223351181 - ventas@innovacorp.cl

perdida

La vigilancia electrónica de artículos, conocida por sus siglas en inglés como EAS (Electronic Article Surveillance) es un sistema contra robos ampliamente utilizado en los comercios en general
En nuestra constante búsqueda de tecnologías que ayuden a la protección de activos y prevención de perdidas hemos encontrado la mejor combinación de factores que le ayudaran en su gestión de seguridad y reducción de perdida, la calidad, precio y rendimiento, son factores fundamentales a la hora de evaluar un equipo, nuestros años de experiencia en el rubro nos entregan la capacidad de poder determinar que estos factores combinados de buena forma son factibles de implementar y así es como se consolidan en la nueva línea de equipos que importamos de forma exclusiva.
Innovacorp, con más de 10 años de experiencia y cientos de sistemas instalados, posee hoy en día las 4 tecnologías más usadas en el mercado, abarcando todas las necesidades de la industria, sus sistemas AM, RF, EM y DM son de excelente calidad, terminaciones y de amplio rango de detección.

Diapositiva1

 

ANTENAS DETECTORAS DE METAL (DM)
La detección de metal hoy en día se ha vuelto imprescindible a la hora de proteger los activos de cualquier tienda de retail. El uso de bolsas biónicas y bolsos forrados en su interior con film de aluminio se ha masificado por parte de los mecheros y las pérdidas van en incremento. Tener antenas detectoras de bolsas biónicas le entregará una herramienta eficaz a su personal para estar alerta desde el mismo momento que ingrese este elemento a la tienda, de esta forma la probabilidad de hurto se verá reducida.Esta tecnología es compatible con los sistemas ya instalados en la tienda, ya sea AM, RF. Cabe destacar que estas antenas se instalan en paralelo con sus antenas existentes, lo que genera un mayor efecto disuasivo.
Actualmente contamos con dos tecnologías de antenas detectoras de metal:
1.- ECO GUARD
Un equipo confiable, económico, con excelentes prestaciones, con un rango de detección entre 1,6 a 1,7 metros.
2.- MetalGuard
El mayor fabricante a nivel mundial de sistemas detectores de bolsas bionicas, de origen europeo, ha confiado en Innovacorp para la distribución de sus equipos, a la fecha hemos instalado mas de 100 sistemas a nivel nacional, obteniendo excelentes resultados en la recuperación de prendas.  Su rango de detección llega hasta 2,2 metros.

Nuestras Antenas:



IMG_4244foto mermas el mercurio


Algunas Instalaciones:

bionica2

b31fcd4c-6f1a-45aa-9ccb-20df872508df-medium


 











dm01
dm02

dm03

dm04

dm05

dm06

002

 

SISTEMAS AM
La tecnología Acusto Magnética, de amplio rango de detección es la más común en retail de grandes superficies, ya que logra rangos de alcance de más de 2 metros, lo que permite accesos más limpios y visual menos invasiva, todas las grandes tiendas y supermercados hoy en día tienen esta tecnología implementada en sus accesos. Esta tecnología AM es genérica, quiere decir que cualquier proveedor de sistemas AM es compatible con los sensores que usen hoy en día las tiendas.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 


Nuestras Antenas:

CRISTAL-AM-XL CRISTAL-AM ECO-AM



 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 


 

maconlinedm03

 

Diapositiva2

 

SISTEMAS RF
Esta tecnología de Radio Frecuencia, de rangos menos amplios es usada principalmente por tiendas stand alone o de accesos más angostos, es tan efectiva como la AM pero más económica, usualmente se ve en tiendas o cadenas de retail de menor tamaño, accesos que no superan 1,8 metros de distancia, de todas maneras si hay accesos más amplios se pueden instalar tríos de antenas y aun así detectar las alarmas instaladas en las prendas o artículos de la tienda.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 


Nuestras Antenas:
cristal-rfsilver-rfsilver-rf-xl

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 


 

IMG_2056

rf cruz verde

12928184_1067474136647516_3637554888958313472_n

 

SISTEMAS EM
Esta tecnología Electro Magnética es de uso más específico, normalmente es instalada en bibliotecas o librerías, hemos incursionado también en tiendas especializadas en vinos y cosmética. Una de las característica de este sistema es el tamaño diminuto y casi invisible de los sensores y su capacidad de ser activados y desactivados, para el caso de una biblioteca, por ejemplo, en el préstamo de libros o material audiovisual.
En este sentido, el hurto de libros en las bibliotecas es un problema creciente que la industria debe afrontar. Los Sistemas de Prevención de Hurtos de Innovacorp protegen los artículos individuales del hurto, sirviendo al mismo tiempo como equipos de disuasión. Innovacorp, marca Líder en el mercado nacional, ha logrado una y otra vez disuadir a los ladrones, evitar pérdidas y crear un ambiente de Seguridad Total.

 

 

 

 

 


Nuestras Antenas:

 

SISTEMAS EM
El Cañón de Niebla ha sido diseñado y fabricado para instalación permanente, ya sea como parte totalmente integrada de un sistema de alarma de intrusión o como un sistema autónomo. La gama comprende algunos de los generadores de humo de seguridad más avanzados del mundo.
El nuevo bloque de calefacción de aluminio fundido de precisión ofrece altos niveles de rendimiento y fiabilidad. Esto se traduce en un volumen impresionante de niebla más seca (sin residuos) que dura más tiempo.
El Cañón de Niebla es la pantalla de humo más pequeña de la gama. Su tamaño compacto y su rendimiento impresionante hacen que sea adecuado para casi cualquier aplicación, donde ladrones de acción rápida pueden golpear.
La nueva tecnología PCB, de conectores ergonómicos y diseño multi-bracket hacen la instalación fácil y directa. Otras características como la batería interna de respaldo y un sistema de múltiples boquillas hacen que sea increíblemente versátil.
• Apto para una amplia gama de aplicaciones.
• Calidad garantizada por rendimiento y confiabilidad.
• SencillaInstalación e integración.

 


NO SE VE?, NO SE ROBA! – Contáctenos

 

 

accesorios

 

ACCESORIOS
Para complementar las líneas de antenas hemos traído los accesorios más usados en el mercado, pudiendo así abastecer de soluciones completas e integrales para el cliente, dentro de estos se destacan:
Amplia variedad de etiquetas o Tags, en todas las tecnologías y frecuencias, tanto duras como blandas, adhesivas, desechables, con tinta, sonoras, etc.
Descolocadores y desactivadores, manuales y electrónicos, destinados a la desactivación y descolocación de las alarmas de las prendas y artículos de la tienda.

Diapositiva1

Diapositiva2

Diapositiva3

Diapositiva4

Diapositiva5

Diapositiva6

Diapositiva7

Diapositiva8

Diapositiva9

Diapositiva10

Diapositiva11

Diapositiva12

Diapositiva13

Diapositiva14

© 2015 - Todos los derechos reservados. Desarrolado por KimikaWeb