223351181 - ventas@innovacorp.cl

Proyectos de lujo, nuestra especialidad!!!

Estamos muy contentos de acompañar en la inauguración de su nueva tienda a nuestro importante cliente. En esta oportunidad La Polar en Coronel. Por nuestra parte hemos implementado todo el sistema de seguridad electrónico, sistema de vídeo vigilancia, control de acceso, sistema de protección de activos EAS, antenas detectoras de bolsa bionica, sistema de alarma..

Ver más

Seguimos sumando exitos!!!

Queremos agradecer a Studio F Casa Costanera por la confianza depositada en Innovacorp. En esta oportunidad implementamos un sistema EAS RF modelo SILVER XL, sistema de video vigilancia y sistema de alarma contra robo. Todo un exito!!!

Ver más

Seguimos sumando experiencia y reconocimiento.

Hace ya casi un año que esta funcionando en perfectas condiciones uno de nuestros proyectos emblemáticos, un sistema de CCTV IP de alta defincion, en donde instalamos una red de fibra óptica postada de 3,3 kilómetros, para así entregar conectividad de alta velocidad para las cámaras Mega Pixel. Para esto implementamos una sala de monitoreo..

Ver más

Nuestra mejor fortaleza, la integración de sistemas!!!

Y si hablar de proyectos emblemáticos se trata les presento nuestro más reciente proyecto, un exclusivo club de golf en la periferia de santiago, el cual tiene en su interior un condominio residencial de 140 casas. Se implementó una de las más modernas salas de seguridad hasta ahora conocida en este tipo de recintos, la..

Ver más

Otro caso de exito!!!

 Cada día crece mas la utilización de bolsas bionicas para la comisión de delitos de hurto en el comercio, la solución es instalar antenas que detecten estas bolsas bionicas. Innovacorp es el integrador de seguridad con la mayor cantidad de antenas instaladas a la fecha a lo largo del país, por lo tanto su experiencia..

Ver más

Sistema RF + Detección de bolsa bionica

Seguimos avanzando con nuestro espectacular proyecto, en las imágenes se muestra nuestro exclusivo sistema de antenas RF acompañadas de las infalibles antenas detectoras de bolsas bionicas, cada vez mas necesarias y reconocidas en el mercado. Lo mejor de todo es el novedoso contador de publico, el cual viene inserto en el marco de la antena..

Ver más

Sistema RF combinado con deteccion de Bolsa Bionica

Nuestro mas reciente proyecto se basa en la provision de un sistema EAS para una importante cadena de farmacias, el objetivo es reducir las mermas por robo de mecheros, para esto se implemento un portal de alarma con antenas RF y detectores de bolsas bionicas. La novedad es nuestra exclusiva solucion de conteo de publico,..

Ver más

Nuestro mas reciente proyecto, todo un exito!!!

Basado en los requerimientos específicos de nuestro importante cliente, desarrollamos e implementamos el proyecto de cctv en su centro de distribucion, 180 señales de video, en total 14 bodegas que suman más de 60 mil metros cuadrados y convergen a una sala de monitoreo remoto con tecnología de enlace inalámbrico. La sala de operadores cuenta..

Ver más
© 2015 - Todos los derechos reservados. Desarrolado por KimikaWeb