223351181 - ventas@innovacorp.cl

cableadoNuestro Departamento de proyectos gestiona proyectos globales con una amplia línea de cables de fibra óptica y cables de cobre de los mejores fabricantes (Brand-Rex, Avaya, Corning, AMP). Garantizando, así, la idoneidad de los proyectos en los que participa y la inmejorable relación calidad/precio de las instalaciones que realiza.

Por nuestra amplia experiencia, le ofrecemos y garantizamos soluciones de cableado estructurado integrado que incluye una serie de cables, tomas y hardware de parcheo. Todos los componentes funcionan en conjunto para producir un rendimiento eléctrico que cumpla los estándares de Categoría 5, 6, 7/Class E de ISO/EIC y TIA.

Todos los elementos que componen el sistema cumplen esta normativa, paneles de parcheo, cable de 4 pares trenzado, latiguillos, módulos, etc.

Ofrecemos soluciones de conectividad y de cableado estructurado voz-datos para redes de comunicaciones. Gracias a nuestras soluciones de conectividad proporcionamos las infraestructuras inalámbricas, de fibra y de cobre, que habilitan una gran cantidad de servicios de comunicaciones.

inalambricoNuestras soluciones permiten cubrir diferentes escenarios de acuerdo a la infraestructura y necesidades del cliente o la topología terrestre.

Los dispositivos pueden trabajar bajo los siguientes Esquemas de Conectividad:

Esquemas de conectividad:

ENLACES PUNTO A PUNTO (PTP)
ENLACES PUNTO A MULTIPUNTO (PMTP)
ENLACES PUNTO DE REPETICION
ENLACES PUNTO DE COBERTURA LOCAL
REDES PRIVADAS WIFI.

equiposLa necesidad de equipos y componentes informáticos de calidad es básico para cualquier empresa, por esta razón nos rodeamos de los mejores proveedores de material informático de Chile y el mundo, contando así con las principales marcas de distribución de componentes informáticos.

Vendemos productos de la mayor calidad y de las marcas más solidas en el mercado de la informática y las comunicaciones, y utilizamos los componentes mas adecuados para la reparación de sus equipos, consiguiendo estabilidad y durabilidad en cada reparación, pudiendo ofrecerle la mayor garantía en todos nuestros equipos nuevos y en las reparaciones de equipos informáticos de su propiedad.

.

equipos

Control Inventario en Sala de Ventas

Mediante la utilización de tecnología RFID, se controla el inventario de la sala de ventas en tiempo real, evitando quiebres de stock y mejorando la experiencia de compra de los clientes.

 

Gestión de lavandería con RFID

Permite identificar, clasificar y realizar seguimiento de prendas hospitalarias.

Ventajas

-Inventario y Control de stock de prendas propias de la institución hospitalaria.
-Lectura automática y masiva de prendas.
-Control de partida y entrada de prendas en caso de contratación de servicios de lavandería externa.
-Lectura de largo alcance; evita robos de prendas mediante detección de salida indebida desde el centro hospitalario.

 

Control de inventario con RFID

El control de inventario con RFID permite controlar e identificar los movimientos de productos dentro de las tiendas, bodegas y almacenes. El proceso se realiza con una rapidez excepcional a través de capturadores móviles RFID. Hasta 200 lecturas por segundo, incluyendo los conectores estándares para conectarse a cualquier base de datos por ODBC, SQL, procedimientos almacenados y Web Services. Su atractivo diseño radica en su interfaz intuitiva, lo cual permite realizar rápidos inventarios, asociar/desasociar productos con chips RFID, incluyendo envío a correo de un archivo o dejarlo en un servidor FTP con los resultados obtenidos. Su integración con los sistemas actuales es rápida debido a la consultoría personalizada de DEMARKA.

 

EE-201
Plataforma electrónica de etiquetado, también conocido por el acrónimo de ESL, es un sistema utilizado principalmente por los minoristas para la visualización de precios de los productos en los estantes. La pantalla gráfica completa se puede actualizar de forma remota mediante una red de comunicaciones basada en RF. Los sistemas automatizados de ESL reducir los costos de mano de obra gestión de precios y mejorar la precisión de fijación de precios.

El EE-201 es un completo gráfico, basado en el papel electrónico, pantalla de alta resolución. Gracias al alto contraste de la pantalla es incluso posible leer los códigos de barras de la pantalla utilizando un escáner láser de código de barras normal. Desde la pantalla sólo consume energía durante la transmisión de radio, y la pantalla se actualiza, Opticon puede garantizar una larga vida útil extrema en sólo dos pequeñas baterías.

Comunicar
Utilice la función de visualización de código de barras y la comunicación bidireccional para actualizar localmente el precio
información de productos específicos. Esto es lo que puede hacer para actualizar la información sobre los precios de un determinado
producto sin tener que ir todo el camino hasta la sala de servidores:
Utilice un dispositivo de exploración Opticon y escanear el código de barras en la etiqueta de ESL.
Actualizar la información sobre los precios en el dispositivo de exploración.
Enviar la información de precios actualizada en el servidor mediante la tecnología de comunicación inalámbrica del dispositivo de exploración.

 

© 2015 - Todos los derechos reservados. Desarrolado por KimikaWeb